QUE FUERTE – FBI allana una de las propiedades de Raphy Pina, mánager de Daddy Yankee y Natti Natasha

0
785

El FBI revisó uno de los negocios de Raphy Pina, tras realizarse una investigación cerca del lugar.

El reconocido productor y empresario de origen puertorriqueo Rafael Antonio Pina mejor conocido como Raphy Pina, estaría teniendo problemas legales nuevamente luego de que La Agencia Federal de Investigaciones (FBI), allanará la empresa Rogelio’s, presuntamente propiedad del productor Raphy Pina.

VER TAMBIÉN: “Esta será la semana más triste” – Director de salud en EE.UU advierte que habrán más muertes por el COVID-19

Rogelio’s es una estación de gasolina, una planta de hielo y una tienda venta de licores. El asunto precisamente, ocurre cuatro días después de que los agentes del FBI se metieran a una de las residencias de Pina en la urbanización Caguas Real.

Recordemos que, la vivienda del representante artístico también fue allanada por la misma organización, hasta el momento se desconocen los verdaderos motivos de la investigación en contra de Pina. Se sabe por fuentes que, el puertorriqueño no Pina no vive en esa residencia por al menos ocho meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy viernes de 🍯 👻 !!! Quien me dice que hay de particular en el vídeo de @cncomusic y @nattinatasha 👇🏼 #honeyboo

Una publicación compartida de 🎶Ядfдеן Рמןа ®🔊🎶 (@pinarecords1) el

Cabe destacar que, en diciembre del 2019, se registró un tiroteo frente a la oficina del estudio de grabación de Pina en la Avenida Gautier Benítez también en Caguas. En el 2012 Pina fue arrestado en Nueva York por alegaciones de fraude bancario y lavado de dinero.

Por su parte, Rafael es el creador y dueño de Pina Récords, ademas de ser el productor musical de artistas como Daddy Yankee y Natti Natasha de esta ultima se dice que mantiene una relación sentimental con el mencionado representante.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí