¡QUE FUERTE! Fabiola Campomanes niega haber golpeado a su ex novio, Jonathan Islas (+VIDEO)

0
147

Fabiola Campomanes envió un contundente mensaje luego de que su es pareja aseguró haber sido golpeado por ella.

La actriz Fabiola Campomanes después de ser acusada supuestamente de propinarle una golpiza a su ex novio, el también actor Jonathan Islas ahora ha salido a la luz pública para ofrecer su versión de los hechos, dejando claro que el que empezó con actitudes violentas hacia ella fue el mismo intérprete y que todo lo que hizo fue para defenderse y proteger a su hija ya que temía por la seguridad de ambas.

VER TAMBIÉNAnel Noreña revela que existen fallos en el acta de defunción de José José

A través de su cuenta en IG, Fabiola compartió un clip en donde aparece sentada sobre un sofá, contando los presuntos detalles de los sucesos que protagonizo junto a Jonathan Islas quien después de las agresiones hizo una denuncia publica en contra de la actriz. Sin embargo, Campomanes aseguró que los hechos violentos surgieron luego de que ella misma colocará fin a su relación con Islas, por lo que esté ultimo supuestamente inundado de rabia y resentimiento decidió atacarla.

«Yo mantenía una relación sentimental con Jonathan Islas y decidí terminar. Después voy a una fiesta a la que me invitaron unos amigos por un cumpleaños a la que él no fue invitado, llegó en estado de ebriedad y lo primero que hizo al verme fue agredirme no solo a mí sino a los que estaban a mi alrededor».

Luego la actriz confesó que trato de escabullirse de Jonathan y optó por tomar un taxi para retirarse del lugar, pero el galán de telenovelas no conformé con ello, se fue tras ella y seguidamente según Fabiola, la insultó y empujo en varias ocasiones. Por lo que prefirió irse a su cuarto, aunque el permaneció esa noche en su casa al día siguiente al parecer tuvo un comportamiento descontrolado.

«Se despierta y yo no sé si estaba en un estado sumamente alterado, el cual lo vi más violento, empezó a sacar las cosas de mis cajones me las empezó a aventar y ahí fue cuando se puso más violento y me agredió físicamente y yo me salí corriendo de mi casa«.

Fabiola también mencionó que se encuentra recibiendo terapia psicológica debido a la situación que vivió.

«Cuando estaba yo en esta cita en esta terapia me empezaron a llegar mensajes de lo quél estaba subiendo en redes sociales me llenó de vergüenza y de dolor de no poder creer que uno pueda tener una relación con alguien que se atreva a hablar así».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) el

Cabe mencionar que según Fabiola no había podido ofrecer ningún tipo de declaración al respecto ya que interpuso una demanda en contra del actor, por lo que no fue permitido hablar sobre el tema hasta que se esclarecierá un poco mas.

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí