¡QUE FUERTE! – Ex vocalista de Camila, Samo pensó en suicidarse (+DETALLES)

0
205

El afamado ex vocalista de Camila, Samo confesó haber considerado el suicidarse por el exceso de trabajo y estrés.

El reconocido integrante de la banda musical de origen mexicana «Camilla«, Samuel Parra Cruz mejor conocido como Samo reveló que no le fue nada fácil lidiar con el peso de la fama y el éxito pues debido a tanto trabajo y poco descanso llegó a pensar en acabar con su vida como una solución a sus problemas de ansiedad.

VER TAMBIÉN: “No tiene porqué andarse cambiando cosas”: Silvia Pinal habla sobre las burlas hacia el rostro de su hija, Alejandra Guzmán (+VIDEO)

Durante una entrevista con el programa «En sus batallas«, el cantante realizó contundentes declaraciones acerca de su vida pues aseguró que mientras se desempañaba cono vocalista de «Camila» no tenía descanso ya que por casi 10 años trabajaban 28 días al mes y solo dormían 4 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Atrévete a ser tu mismo, enfrentando tus miedos y superando esos obstáculos que parecen imposibles de superar 💫 . . #navidadconsamo #tts #merrychristmas #navidad #blessed #love

Una publicación compartida por Samo (@samooficial) el

Según Samo, dicha situación le generó un gran estado de soledad y cansancio excesivo por lo que arrastró consigo mismo problemas de ansiedad y depresión pues aunque disfrutaba estar en los escenarios, el estar lejos de su familia no le asentaba nada bien siendo estas unas de las razones por las que llegó a contemplar la idea de suicidarse. Sin embargo, en el año 2013 decidió abandonar el grupo «Camila» para seguir su camino artístico en solitario y ahora afirma que despues de su salida todo volvió a la normalidad.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Revista Tv Notas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí