Que fuerte – Ex reina de belleza celebra salida de Niurka Marco “La vulgaridad no puede ser valorada” (+Video)

0
266

Por su parte, y tras la reciente eliminación de la actriz cubana, Niurka Marcos de la segunda temporada del reality show de la cadena hispana de Telemundo‘’La Casa de Los Famosos’’ salió a darle con todo la ex reina de belleza y actriz brasileña, Julia Gama/

La virreina universal del Miss Universo 2020 y quien fue la quinta eliminada de  ‘’La Casa de Los Famosos’’, se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita para publicar sus reacciones ante la eliminación de Niurka, con quien no se llevó para nada bien.

VER TAMBIÉN: Fanáticos de Daniella Navarro destruyeron a Niurka Marcos: “El bien ganado sobre el mal, fuera Niurka, arriba Venezuela” (+Video y capturas) 

En las stories fue en donde comentó: ‘’Sí, sí, sí, sí mi gente. En nuestra unión y en nuestra fuerza, latinos unidos. Sí lo logramos es porque la maldad no puede ser valorada, la vulgaridad no puede ser valorada, sino las buenas acciones de la gente de verdad, de bonito corazón, eso es. Que delicia, que bonito ver eso’’.

Seguidamente, cerró su clip, diciendo: ‘’Ahora sí podemos tener un juego más justo, más bonito, más saludable, más todo. Que feliz’’.

Recordemos que Julia no se llevó para nada bien con Niurka, pues la catalogó como vulgar desde el principio y antes de irse, la cubana le mostró las nalgas abiertas sin pena alguna.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí