QUE FUERTE – Ex pareja de Ninel Conde niega haberle quitado a su hijo (+POST)

0
122

El ex esposo de Ninel Conde aseguró que no se llevó a su hijo de manera arbitraria como había dicho la mujer.

Luego de que hace unos días atrás, la actriz y cantante de origen mexicano Ninel Conde revelará que su anterior pareja, Giovanni Medina se había llevado a su pequeño desde hace 18 días y sin notificarle nada. Ahora, ha salido el mismo caballero a aclarar que todo es una mentira por parte de la madre del menor.

VER TAMBIEN: DIVINA – Karol G enciende las redes sociales con sensual baile (+VIDEO)

De acuerdo con una fuente, se dice que Giovanni negó por completo las acusaciones de la vedette pues el infante resguardado del coronavirus, y aseguró que no se llevó a su hijo de forma arbitraria como lo dijo Ninel ya que intento comunicarse con ella y no lo logró debido a que ella siguió negándose a dirigirle la palabra.

Del mismo modo, el padre de la criatura manifestó que su intención no es tener más problemas con ella y si tiene a su hijo aislado es por la contingencia del COVID-19, alejándose de tener más problemas con la famosa cantante mexicana, quien se encuentra ocupada con una apretada agenda de trabajo.

“Está en mi casa Emmanuel, Ninel sabe dónde está, y está perfectamente resguardado de la pandemia con las máximas medidas sanitarias posibles, como lo indican los protocolos, su mamá habla con él cuando ella así lo desea, la queremos mucho, y aunque haya publicado esa nota, eso no cambia el cariño y respeto que le tenemos, ojalá tome en cuenta que habla de una persona que nuestro hijo ama con todo su corazón”, confesó Giovanni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a quienes se preocuparon, esto es una confusión, a Dios gracias no nos pasó nada. Amamos y respetamos a Ninel, hubiéramos esperado un poco de apoyo en momentos así pero seguimos adelante con alegría y el alma blanca como siempre.

Una publicación compartida de Giovanni Medina (@giovannimedinam) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí