QUE FUERTE – Ex de Vanessa Senior, Nany Luna le dice “Te amo” a Mariam Obregón (+CAPTURA)

0
666

Nany Luna no para de dejar comentarios jocosos en las fotos y videos de Mariam Obregón en Instagram.

La bailarina venezolana Nany Luna, ex pareja de la influencer Vanessa Senior a pesar de aún estar casadas ha despertado mucha intriga en redes sociales luego de que se le viera dejando algunos comentarios de amor y admiración para la youtuber Mariam Obregón en sus publicaciones de Instagram.

Fue justamente en uno de estos comentarios que Nany le expresó “Te amo” a Mariam, en una fotografía donde la maracucha aparece enseñando sus atributos traseros con casi nada de ropa posando sensualmente para la cámara.

Por su parte, Luna ha venido dejando ver que le gusta la joven desde hace unos días que comenzó con su campaña de comentarios apreciativos en sus posts atrevidos para la comunidad 2.0.

LEER TAMBIÉN: NO PIERDE TIEMPO – ¿Nany Luna le echa los perros a Mariam Obregón? (+CAPTURA)

Mientras tanto, Vanessa Senior realizó un live en su Instagram hace algunos días donde terminó llorando por su ex, con quien contrajo nupcias en enero de este año en España. Además, sus seguidores han declarado en varias ocasiones que la criolla ya no demuestra el mismo ritmo de antes y que se ve deprimida por la ruptura.

Cabe destacar que Senior había negado su divorcio, pero poco después la misma Nany Luna lo confirmó.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí