QUE FUERTE – Eugenio Derbez confesó que “no quería ser papá” de Aislinn Derbez (+VIDEO)

0
283

El reconocido actor mexicano y padre de Aislinn Derbez, Eugenio, reveló que no quería tener a su hija.

En una entrevista para Youtube con Yordi Rosado, el famoso reveló que no quería tener a su primera hija Aislinn, ya que tenía 23 años de edad y era una persona muy joven, por lo cual estaba atemorizado de asumir tal responsabilidad y con poca estabilidad económica.

En este sentido, Eugenio comentó lo que pasó tras procrear a su hija con su primera esposa Gabriel Michelle, alegando: : “Yo tenía 23 años, y la verdad es que (Gabriel) y yo nos llevábamos muy mal. Y cuando me dice ‘estoy embarazada’, yo sentí que se acabó el mundo. Dije: ‘Mi carrera, mis sueños, todo, hasta aquí llegaron. Se acabaron’. Y me apaniqué y le dije ‘no quiero ser papá'» agregando que su ex se molestó y le dijo que criaría a la pequeña sola.

VER TAMBIÉN – VIRAL – El comentario de Carlos Ponce para sus haters «tan viejo y ridículo, llevo años haciendo el ridículo» (+VIDEO)

Aislinn Derbez besa a otra mujer y cuenta reaccion de su esposo | People en  Español

El artista comentó que aunque no quería ser padre tampoco quería dejar un hijo suyo rondando solo por la vida, por lo cual se hizo cargo de su responsabilidad “Medio regresé cuando la niña nació, medio lo intentamos, porque yo tenía muy claro que no quería dejar una hija por ahí regada, yo quería hacerme responsable”.

Asimismo, el artista dijo que mientras era estudiante de cine trabajó como mesero, limpiaparabrisas, entre otras cosas, agregando que hoy en día su hija es su mayor maestra.

Finalmente, el actor concluyó «Nunca le he ocultado esta historia, me agarró muy chavito (…) No quería ser papá, pero Aislinn se convirtió en lo mejor que no quería que pasara”.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí