QUE FUERTE – Esto fue lo que respondió Celia Lora cuando le preguntaron si prefería «dejar de masturbarse o ya no tomar alcohol» (+VIDEO)

0
310

Celia Lora nuevamente volvió a dar de que hablar al hacer revelaciones acerca de su vida intima.

La reconocida actriz y «sex simbol» mexicana Celia Lora, compartió un video en su canal oficial de YouTube donde tuvo como a invitado a su ex compañero «Jey» de Acapulco Shore a quien le hizo algunas preguntas indiscretas.

VER TAMBIÉN: TRIFULCA – El famoso escritor colombiano Gustavo Bolívar llama asesino a Diomedez Díaz y la familia del cantante lo ataca (+POST)

Ambos jugaron a «¿Qué prefieres?» y tuvieron que contestar con toda la sinceridad. Al comenzar a sacar preguntas el primero en responder fue «Jey», que si que prefería dejar de masturbarse o dejar de tomar alcohol de por vida. Sin embargo, Celia constantemente lo interrumpía para revelar que ella prefería dejar de beber licor antes que dejar de autocomplacerse.

«La chaqueta es primordial, es como el desayuno de cada día» agregó la celebridad. Así que los dos, confesaron que les era primordial recurrir a eso, y que eso era como el agua necesaria para la vida, ambos coincidieron en que preferían dejar de tomar primero.


Cabe destacar que, Celia Lora continua alcanzando popularidad en las redes sociales y es que, sus usuales fotografías subidas de tonos son toda una sensación en internet.

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí