QUE FUERTE – “El Puma no está pendiente de sus hijas Las Morillo pero si de Evaluna” (+CAPTURAS)

0
280

Luego de que se hiciera viral un video en donde El Puma dice que Evaluna Montaner es como “su hija”, el cantante recibió críticas en la comunidad 2.0.

Tras el regaño que le hizo al cantante Camilo en la alfombra roja de los AMA’s, José Luis Rodríguez, El Puma, también recibió una ola de críticas por parte de los internautas por asegurar que sentía a Evaluna Montaner como a su propia hija.

Esto fue luego de que viera a Camilo abrazando a la actriz Sofía Reyes en la alfombra roja y todo se convirtiera en un momento incomodo cuando El Puma se acercó a regañar al colombiano y decirle “Evaluna es mi hija”, palabras que no agradaron a los seguidores debido a que desde hace mucho tiempo se conoce la polémica vida familiar del venezolano.

LEER TAMBIÉN: José Luis Rodríguez »El Puma» regaña a Camilo por abrazar a Sofía Reyes en los Latin AMA´S: «Evaluna es mi hija» (+VIDEO)

Como era de esperarse, esto desató una ola de comentarios negativos para con el padre de Liliana y Lilibeth Morillo, con quienes el intérprete criollo ha estado en disputa durante muchos años luego de su divorcio de Lila Morillo.

La mayoría de los comentarios en contra de Rodríguez se basaron en la poca atención que han asegurado sus hijas que reciben de su progenitor.

“El Puma no está pendiente de sus hijas Las Morillo pero si de Evaluna”, fue uno de los comentarios.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí