¡QUE FUERTE! – El presunto retiro de Bad Bunny de los escenarios musicales y la fama

0
308

Tal parece que Bad Bunny se alejará de los escenarios musicales pues asegura sentirse abrumado de la fama y el espectáculo.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Benito Martínez mejor conocido como Bad Bunny continua dando de que hablar y es que ahora el reggatonero ha causado revuelo en internet luego de que presuntamente revelará en su nuevo promocional su decisión de aislarse de la música para dedicarse a atender sus propios asuntos personales.

VER TAMBIÉN: “A todos los presidentes, necesitamos escuchar al pueblo, a la juventud”: El esperanzador mensaje de Ozuna en el Festival Viña Del Mar (+VIDEO)

Todo comenzó cuando Bad Bunny estrenó su nuevo álbum llamado YHLQMDLG, que significa «Yo Hago Lo Que Se Me Da La Gana», donde parece haber incluido en la letra de la canción «<3 (Corazón)» una confesión con sus fans sobre su actual estado de popularidad, pues en varios versos revela se siente harto de la fama que lleva en su vida, misma que lo hace sentir “enfermo” al igual de no dejarloNotcias». dormir y ahora dejaría la música.

Por lo que, inmediatamente sus fanáticos en Twitter comenzaron a sacar conclusiones, determinando así que el cantante posiblemente se alejará de la música. Según fuentes aseguran que esa polémica canción, «El conejo malo» se la habría dedicado a sus fanáticos, familia, padres junto con un agradecimiento por haberlo apoyado durante toda su carrera.

PARA VER LA LETRA DE <3 (CORAZÓN) HAGA CLICK AQUÍ.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «La Verdad Noticias».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí