QUE FUERTE – El contundente mensaje de Maluma tras no ser invitado a los Latin Grammy (+TWEET)

0
177

Maluma se mostró muy molesto con los organizadores de los Latin Grammy por no hacerle una invitación al evento de este 2020.

Cabe destacar que, hace unos meses atrás antes de la realización de los Latin Grammy el cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, confesó sentirse decepcionado por no ser tomado en cuenta artísticamente por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. Por si fuera poco, hizo saber su decepción a través de un mensaje directo por medio del portal Entertainment Tonight donde expresó: “Para ser honesto, no me siento como si fuera parte de la Academia”.

VER TAMBIÉN – UN CRACK- David Comedia se gana el respeto de Maluma con su imitación de Hawaii: «Que duro»

Seguidamente, agregó: “Es como si, no sé; me quisieran fuera. Todo el género, con el reggaetón, cambiamos vidas. Estamos haciendo cosas maravillosas por el mundo y siento que ellos no ven eso” dejando alto y claro sus pensamientos con respecto a la situación ocurrida. Ahora bien, extrañamente a pesar de ser uno de los artistas latinos con más notoriedad en la actualidad, Maluma, no ha logrado ser muy elogiado en estas premiaciones.

Incluso, el día 19 de noviembre de 2020, fecha en que se realizó la edición número 21 de este evento Maluma publicó un críptico mensaje a través de Twitter donde comentó: “Pronto veré a los míos recogiendo esos grammys por bultos, ellos saben quiénes son”. Finalmente, a pesar de no estar invitado dejó saber que estaba contento por los logros de sus compañeros del género.

Redacción Gossipvzla con información de Extra Venezuela 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí