¡QUE FUERTE! El conductor Javier Poza se pronuncia ante la polémica entrevista que tuvo con Yolanda Andrade sobre la supuesta boda con Verónica Castro(+AUDIO)

0
97

Javier Poza se manifestó tras la fuerte controversia entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, la cual cobró más fuerza en su programa luego de entrevistar a la conductora de “Mojoe”.

El reconocido presentador Javier Poza fue blanco de señalamientos y críticas luego de entrevistar a la animadora del programa “Mojoe” Yolanda Andrade a quien le realizó ciertas preguntas acerca de su presunta relación amorosa con Verónica Castro, la entrevista se hizo viral en las redes sociales y generó diversos cuestionamientos al reforzar una ola de rumores que desde hace un tiempo circulaban en los medios de comunicación sobre un posible romance entre las dos estrellas mexicanas.

VER TAMBÍEN:CONTINÚA EL PLEITO- Yolanda Andrade dice tener pruebas de su amor con Verónica Castro

Recientemente motivado a los duros señalamientos y a la gran polémica generada por la conversación que tuvo en su programa “La fórmula” con Yolanda en la que la misma presentadora dio señales de una supuesta boda simbólica con Veronica Castro, el conductor Javier Poza se pronunció ante la situación para dejar claro su posición ante los hechos mencionando que “jamás hubo una mala intención en ofender a las artistas”, ya que algunos internautas lo acusaron de haber hablado mal de la mamá de Cristian Castro y de sacar supuestamente provecho del tema para destacar entre los medios de espectáculos.

Resultado de imagen para javier poza y yolanda andrade entrevista

Mediante un audio publicado por el mismo Javier en su cuenta de Twitter, expreso lo siguiente:

“Yo no estoy a favor o en contra de ninguna de las dos involucradas. A ambas, tanto a Yolanda Andrade como Verónica Castro, tengo la fortuna de conocerlas desde hace muchos años. A ambas las aprecio y sobre todo las respeto como mujeres y como personalidades públicas. No tengo absolutamente nada que ver en su relación, si es que existe o existió alguna, ni en cómo la hayan llevado o la estén llevando ahora”.

También recalcó que el tema de la boda entre ambas artistas surgió de forma espontánea y que no estaba elaborado como tal, ya que la finalidad de la entrevista era promocionar un nuevo proyecto de Yolanda Andrade.

“El motivo de la entrevista siempre fue promover el nuevo programa de televisión de Yolanda Andrade, el tema de la boda no fue planeado o consensuado, por lo tanto, quiero dejar claro que no, no hubo ninguna mala intención o dolo de parte mía al realizarla”.

Seguidamente añadió a continuación:

“Si aprecian bien la entrevista, el tema de la boda surgió mucho después de hablar sobre su nuevo programa a manera de broma a punto de concluirla y en donde el primer sorprendido soy yo cuando le pregunto si es en serio que se había casado en Ámsterdam. El tema ya era público. El nombre de Verónica Castro ya se había dado a conocer. No fui yo quien lo reveló, la mencioné para confirmar o desmentir lo que ya se había dicho tiempo atrás”.

Por otra parte, mencionó que había tratado de comunicarse con Verónica Castro tras la polémica generada pero que la misma le respondió de forma evasiva.

“Busqué personalmente, vía WhatsApp, a Verónica Castro terminando la entrevista para ver primero cómo se encontraba y después, a manera de derecho de réplica, para saber si quería precisar algo respecto a lo que se había comentado. Su respuesta, entre muchas otras cosas con respecto a su relación con Yolanda, que me reservo ahora, fue la siguiente y cito textual: ‘No, para mí ese tema no existe, no es mi asunto´.

Por último el presentador reiteró sus disculpas, respeto y admiración por las artistas que han sido protagonistas de diversas polémicas que ocupan los principales portales de noticias.

 

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí