QUE FUERTE – El comentario de Luis Chataing sobre los buques iraníes (+TWEET)

0
1351

El criollo dejó en claro que en la situación actual de Venezuela no se sabe si es más seguro contar con la FNB o con la banda del Wilexis.

El reconocido locutor venezolano Luis Chataing nuevamente mostró su descontento con la situación actual de Venezuela a través de las redes sociales, puesto que, aunque el criollo se encuentra radicado en Miami actualmente, no pierde de vista todas las noticias que se destacan de la nación criolla para luego hablar sobre ello a sus seguidores.

Luego de darse a conocer la historia de los buques iraníes que, supuestamente, estarían llegando a Venezuela para surtir de combustible al país, el locutor realizó un tuit en donde expresó lo que pensaba al respecto.

“A estas alturas del partido no sé si los buques iraníes estarían más protegidos si en lugar de las Fuerzas Armadas venezolanas fueran escoltados por la pandilla del Wilexis”, fue el escrito que dejó Chataing en la comunidad 2.0.

Muchos de los comentarios que resaltaron en redes sociales fueron para apoyar el punto de vista del criollo, además de manifestar el descontento que tienen miles de venezolanos con esta situación. Por supuesto, también hubo quienes bromearon con la situación diciendo que “Si va la banda de wileixis se asegura el combustible para petare”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Chataing (@luischataing) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí