QUE FUERTE – El comentario de Liliana Rodríguez al ver la foto de Nacho con Maradona (+CAPTURA)

0
1886

La hija del cantante El Puma expresó su descontento por la fotografía de Nacho con el futbolista Maradona.

Liliana Rodríguez Morillo dejó saber en un comentario de Instagram que no se esperaba para nada la fotografía del cantante venezolano Nacho junto al ex futbolista simpatizante del régimen de Venezuela, Armando Maradona, y mucho menos los comentarios que siguieron a esta polémica foto por parte del cantante.

Hace algunos días circularon a través de Twitter varias fotos de Nacho junto a Maradona, lo que destapó una enorme olla de comentarios llenos de odio y descontento para el intérprete, pues este siempre se ha mostrado radical en contra de todo lo que tiene que ver con Nicolás Maduro y el hombre que lo acompañaba en la fotografía es un gran amigo del mandatario.

VER TAMBIÉN:  ¡QUE FUERTE! Nacho habla de sus fotos con Maradona y asegura que se volvería a tomar fotos con el (+VÍDEO)

Ante esto, Liliana comentó: “COÑ* NACHO LAS ANTERIORES LAS HE PUESTO EN DUDA… ESTA NO LA ENTENDÍ… Maradona?????? EN SERIO??? What happened to you baby?… PROMETISTE NUNCA OLVIDAR”.

 Por parte de los seguidores de ambos artistas se han hecho dos bandos en los que algunos apoyan a la criolla y otros al ex integrante de Calle Ciega.

Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí