QUE FUERTE – Donald Trump le dijo a Meghan Markle y el Príncipe Harry que EE.UU “no pagará por su seguridad”

0
196

Meghan Markle y el príncipe Harry se deben hacer cargo de su propia seguridad, puesto que así lo demando Donald Trump.

Tras la noticia de la mudanza de Meghan Markle y el Príncipe Harry al estado de California en Estados Unidos, el mandatario de ese país, Donald Trump, fue contunde con los ex duques de Sussex y les aclaró que no les cobrará impuestos a los ciudadanos para pagar por su protección.

En este sentido, el presidente estadounidense indicó el domingo 29 de marzo que su gobierno no financiaría a la pareja solo porqué se mudaron a una nueva residencia en Estados Unidos.

VER TAMBIÉN – Posible prueba de que Nube de María si hizo su predicción sobre el coronavirus el 24/12/2019 (+TWEET)

Seguidamente, afirmó: “Soy un gran amigo y admirador de la Reina y el Reino Unido. Se informó que Harry y Meghan , que abandonaron el Reino, residirían permanentemente en Canadá. Ahora que se han ido de Canadá a los Estados Unidos, sin embargo, los Estados Unidos no pagarán por su protección de seguridad. ¡Deben pagar!”

Donald J. Trump @realDonaldTrump? 11h Soy un gran amigo y admirador de la Reina y el Reino Unido. Se informó que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino, residirían permanentemente en Canadá. Ahora que se han ido de Canadá a los Estados Unidos, sin embargo, los Estados Unidos no pagarán por su protección de seguridad. ¡Deben pagar!

Sin embargo, los reales no dudaron en contestar al polémico mensaje y aclararon que no tienen planes de pedirle a Estados Unidos que pague por su seguridad.

Finalmente, un portavoz de Meghan y Harry aclaró en un comunicado: “El duque y la duquesa de Sussex no tienen planes de pedir recursos de seguridad al gobierno de Estados Unidos. Se han hecho arreglos de seguridad con fondos privados”.

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí