¡QUE FUERTE! – Detienen a agente de seguridad y CICPC está tras la pista del productor de Neutro Shorty

0
896

Continúa la polémica luego de los sucesos ocurridos durante el concierto de Neutro Shorty ahora se ha dado a conocer que el CICPC estaría en la búsqueda de uno de lo representantes del artista.

Recientemente el trapero venezolano Liomar Ricardo Acosta Orta mejor conocido como Neutro Shorty y todo su equipo de trabajo se convirtió en blanco de críticas y señalamientos después de que se dieran a conocer los hechos trágicos ocasionados durante un show gratuito ofrecido por el intérprete donde desafortunadamente 4 personas perdieron la vida y al rededor de 30 heridos según lo reseñado por fuentes de información. 

VER TAMBIÉN: DE LOS 4 FALLECIDOS – Andrea Calderón murió aplastada por la multitud en el concierto de Neutro Shorty

Posterior a la fatal escena, las autoridades de la región capitalina iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con los culpables de los hechos suscitados el pasado sábado 09 de noviembre en el parque del Este, ubicado en Caracas. Sin embargo, fuentes aseguran que ya el CICPC logró capturar a uno de los supuestos involucrados quien resulto ser un sujeto identificado como Lerwis Vicente Manrique Blanco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

la musica es mi religión y mi salvación All eyes on me

Una publicación compartida por Neutro Shorty (@neutropimp) el

Cabe destacar que lo reseñado en portales de noticias es que los cuerpos de seguridad estarían tras la pista del productor y organizador del evento de Neutro Shorty, el ex vocalista de la agrupación musical venezolana “Cuarto Poder“, llamado Cesar Velásquez, así como también de Jefferson Mercado.

Por otra parte, según lo especulado se sabe que el Ministerio Público al parecer habilitó los fiscales 101 del Área Metropolitana de Caracas y 79 Nacional, adscritas a la Dirección de Protección Integral a la Familia, para la investigación del caso.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí