QUE FUERTE – David Letterman hizo llorar a Kim Kardashian durante su programa (+VIDEO)

0
249

Netflix lanzó un trailer del programa de David Letterman donde se visualiza a Kim Kardashian llorando.

Esta semana surgió un adelanto de la tercera temporada del programa My Next Guest Needs No Introduction del presentador y productor de televisión estadounidense de 73 años, David Letterman. Cabe destacar que, durante la entrevista David hace que Kim comience a llorar mientras mantienen una conversación.

En este sentido, David le dice a Kim «No, no, no, no, ¿estás bien?» , a lo que esta responde: “No sé por qué estoy llorando. Ya he hablado de esto antes”, pero no revela qué fue lo que provocó que rompiera en llanto ante las cámaras.

kim kardashian david letterman mi próximo invitado netflx

VER TAMBIÉN – TENÍA MIEDO – Kim Kardashian dijo cómo cuidó de Kanye West mientras él tenía coronavirus

Ahora bien, hay que esperar a que salga la próxima temporada de este show acerca de conversaciones íntimas y de largo alcance que se estrenará el miércoles 21 de octubre donde habrán cuatro episodios que se emitirán a la vez.

Finalmente, los únicos detalles sobre los episodios muestran a David saliendo de compras con Kim Kardashian, cantando junto la rapera Lizzo, yendo de excursión con el comediante Dave Chapelle y en un debate sobre la prisión con el actor de Iron Man, Robert Downey Jr.

Redacción Gossipvzla con información de Elle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí