¡QUE FUERTE! – Critican a Marta Sánchez por compararse con Rosalia y ella responde (+FOTO)

0
227

Marta Sánchez fue brutalmente criticada por compararse con Rosalia y ella no se quedó callada.

La reconocida intérprete de origen español Marta Sánchez se convirtió en blanco de críticas y señalamientos luego de que comparará su carrera artística con la de la también cantante española Rosalia. Sin embargo, las afirmaciones de la artista no fueron bien recibidas por parte de los cibernautas quienes manifestaron su desacuerdo y criticas hacia la española.

VER TAMBIÉN: ¡LO HIZO DE NUEVO! – Bad Bunny obsequia juguetes para niños en navidad

Durante una entrevista con el periodista Carlos Crespo, Marta Sánchez mencionó lo siguiente: «Es muy difícil mantenerse cuando cumples cierta edad. Pero no todas tenemos 20 años como Rosalía. Yo, en mi juventud, fui una Rosalía para mi generación. Y ojo, que a ella tampoco le va a durar toda la vida».

Con respecto a su trayectoria musical, la cantante no dudo en compararla con la de Rosalia «Igual que ella, yo fui un fenómeno social en España, me consideraban sex symbol y tuve no sé cuántos números uno… Pero igual que tuve eso en aquellos años hoy debería tener el sitio y el respeto que creo que me he labrado».

Por lo que, internautas en las redes sociales manifestaron su rechazo ante las declaraciones de la cantante ante la situación el mismo periodista Carlos Crespo salió a expresar su postura ante la polémica entrevista de igual modo, Marta también decidió ofrecer su punto de vista en medio de la polémica que protagoniza.

«No suelo poner estas cosas en mi instagram, pero así me aseguro de que lo veáis, especialmente esos “haters” que tanto tiempo dedicáis de vuestras vidas a comentar todo sobre mí. Es un whats up del periodista que me hizo la entrevista del viernes @lavozdegalicia y que nada más lejos de su intención que despertar tanto comentario. Hablamos sobre mi carrera de 34 años. Y si, tuve una gran época de éxitos, tanto en “Olé Olé”, como en solitario». Escribió Marta.

«Yo no miento ni pretendo compararme con nadie. Cada artista es único en su tiempo. Y yo lo fui y lo sigo siendo, guste o no. Y por supuesto que no tengo que gustarle a todo el mundo. (Por cierto; a mi cuando alguien no me gusta, no pierdo ni un minuto de mi tiempo en escribirle nada…) Quede claro que @rosalia.vt me encanta, suena en casa a todas horas y se merece todo lo que le está pasando por que es una gran artista». Agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No suelo poner estas cosas en mi instagram, pero así me aseguro de que lo veáis, especialmente esos “haters” que tanto tiempo dedicáis de vuestras vidas a comentar todo sobre mí. Es un whats up del periodista que me hizo la entrevista del viernes @lavozdegalicia y que nada más lejos de su intención que despertar tanto comentario. Hablamos sobre mi carrera de 34 años. Y si, tuve una gran época de éxitos, tanto en “Olé Olé”, como en solitario. Yo no miento ni pretendo compararme con nadie. Cada artista es único en su tiempo. Y yo lo fui y lo sigo siendo, guste o no. Y por supuesto que no tengo que gustarle a todo el mundo. (Por cierto; a mi cuando alguien no me gusta, no pierdo ni un minuto de mi tiempo en escribirle nada…) Quede claro que @rosalia.vt me encanta, suena en casa a todas horas y se merece todo lo que le está pasando por que es una gran artista. ⚡️ #martasanchez #martisimasanchez

Una publicación compartida por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí