QUE FUERTE – Critican a Jesús De Alva por publicar una foto con su hija estando “erect0” (+COMENTARIOS, +FOTO)

0
9318

Internautas criticaron a Jesús De Alva asegurando que se tomó una fotografía con su hijo para lucir el paquete.

El ex animador de Portada’s, Jesús De Alva, causó gran polémica en redes sociales luego de que publicara en su feed de Instagram una fotografía junto a su hija Diana Isabelle, en donde lucía bastante cómodo en su casa. Sin embargo, los internautas no resaltaron demasiado este hecho, sino un detalle que se vio en la imagen.

Según los seguidores, la fotografía del también diseñador tenía un trasfondo más allá de mostrar su etapa de paternidad, sino el de enseñar “el paquete”, por lo que los comentarios de críticas al respecto no se hicieron esperar.

La polémica causada en tan solo horas llevó a De Alva a eliminar la fotografía de su feed. Pero la imagen continúo corriendo en redes sociales provocando comentarios de los usuarios.

Estos fueron algunos de los comentarios que emitieron los internautas sobre la fotografía de Jesús De Alva con su hija estando “erecto”:

Foto Captura

Diana Isabelle es el fruto de la relación de Jesús De Alva con su novia, la modelo Alejandra Dávila, quienes anunciaron el nacimiento de la pequeña el día 6 de junio del 2020 a través de un post de Instagram. Anteriormente, los seguidores del famoso conocieron de su relación y posterior embarazo el día 24 de diciembre del 2019, cuando lo hizo público de manera oficial.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí