¡QUE FUERTE! Critican a J Balvin por extrema delgadez (+FOTO)

0
169

J Balvin se convirtió en blanco de críticas por su delgadez.

El cantante colombiano (J Balvin) José Álvaro Osorio Balvín, fue severamente atacado en redes sociales por su nueva complexión física ya que según seguidores, el intérprete luce bastante delgado. Cabe destacar que recientemente el artista se sometió a diversos tratamientos médicos para recobrar la salud después de su batalla en contra de la depresión y ansiedad.

VER TAMBIÉN: “Salí de ese capítulo de ansiedad y depresión”: J Balvin anuncia su recuperación mental tras dos meses de tratamiento (+VIDEO)

Hace poco, J Balvin publicó una fotografía blanco y negro en su cuenta de IG donde aparece al borde de una calle luciendo totalmente serio, sin ningún tipo de pose a la que el cantante tiene acostumbrado a su público. En la imagen lució un atuendo completamente en color en negro compuesto por chaqueta, suéter, gorro y lentes oscuros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌚

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

La fotografía desató comentarios positivos y negativos en medio de sus seguidores e inclusive una de ellas llego a mencionar que el cantante lucía muy delgado, por lo que el mismo intérprete musical tuvo que salir en su defensa y responder ante el cuestionamiento de la usuaria, asegurando que todo marchaba bien y que todo se debía a las dietas y ejercicios.

Por otra parte, hace algunas horas J Balvin anuncio su recuperación a través de redes sociales tras dos meses de tratamiento, el cantante agradeció a todos los que lo ayudaron a que volviera a recobrar su salubridad emocional.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí