¡QUE FUERTE! – Atacan a Thalia y le dicen «Ridicula» y «Vieja» por video sensual (+VIDEO)

0
202

Tal parece que la actitud de Thalia no fue bien vista por sus seguidores en redes sociales quienes la tacharon de «Ridícula» y «Vieja».

La reconocida actriz y cantante de origen mexicano Thalia sin duda alguna es una de las artistas que mas comparte momentos de su vida privada y profesional con su fanáticos en las plataformas sociales. Sin embargo, tal exposición en internet ha repercutido negativamente en su entorno ya que recientemente fue brutalmente criticada por algunos cibernautas tras publicar un vídeo sensual en dichas redes.

VER TAMBIÉN¡CONFIRMADO! – El actor Alejandro Sandí es secuestrado por un grupo de hombres (+VIDEO)

Hace poco, Thalia utilizó su cuenta de IG para colgar un clip en donde aparece luciendo un body de color negro que dejaba en evidencia sus sensuales dotes femeninos mientras realizaba una divertida pasarela con muecas graciosas en su rostro. El vídeo fue difundido en diversas cuentas digitales por lo que gran cantidad de usuarios en internet acusaron a Thalia de ser «vieja» y «ridícula» ya que aseguran que la actriz está «pasadita de edad» como para hacer ese tipo de actos que son propios de «chicas jóvenes».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así como #Thalia recibimos el #lunes en #SueltaLaSopa 🤩 Monday!… here I come! Lunes,prepárate que ahí te voy! 💥💥💥💥💥💥💥

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Algunos de los comentarios realizados por los cibernautas con respecto al clip de Thalia, son los siguientes:

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí