QUE FUERTE – Así reaccionó Vanessa Senior en contra de un seguidor que le dijo “no pierdas la cuerpa” (+CAPTURA)

0
3377

Vanessa Senior una vez más impresionó a los internautas por el vocabulario que utilizó en contra de un internauta que le dijo que debía cuidar más su cuerpo.

La influencer y comediante venezolana Vanessa Senior causó conmoción entre sus seguidores luego de que decidiera contestar a un internauta un comentario que hacía referencia a su cuerpo.

El seguidor le pidió a Senior que cuidara más su físico y no se dejara engordar otra vez, puesto que ya se le notaban “los cauchos”.

“No te dejes engordar de nuevo se te ven los cauchos. No pierdas la cuerpa”, fue el comentario del internauta que generó mucha indignación en la criolla, la cual no perdió el tiempo en arremeter contra ella en respuesta a su solicitud.

Cabe destacar que hace ya algún tiempo que la influencer decidió someterse a una cirugía bariatrica para bajar de peso, lo que le dio el cuerpo que ella había deseado, sorprendiendo a muchos al ver los resultados en sus fotografías de Instagram.

“Cauchos se te ven a ti debajo del guev0. Yo lo que estoy es hermosa y mi esposa se come todo esto sin salsa BECERRO te puedes meter tu consejo por el cul0”, respondió Vanessa Senior en su defensa.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí