QUE FUERTE – Aseguran que Marlene Favela dejo a su marido George Seely tras encontrarlo con otra en la cama

0
271

Tal parece que Marlene Favela habría sido engañada por su esposo George Seely, quien supuestamente sostenía romances con otras mujeres.

Recientemente, la actriz mexicana Marlene Favela, anunció a todo al mundo que se separó de su esposo y padre de su bebé, el australiano George Seely, aunque no dio mayores explicaciones al respecto.

Ante esto, la revista TV Notas se encargó de contactar a una expareja del empresario, quien pidió que no se revelara su nombre y contó todo al respecto a la ruptura amorosa y además confesó que esta no es la primera vez que el hombre le hace esto a una mujer.

VER TAMBIÉN: Las indirectas de Jessica Díaz tras presunta ruptura con José Ron (+FOTO)

«Marlene es la tercera esposa a la que George bota con una bebé; antes de casarse se lo advirtieron, sabía que él abandonó a sus dos anteriores mujeres dejándolas con hijos, pero Marlene pensó que con ella sería diferente, no quiso creer hasta ahora que le tocó vivirlo a ella”.

«Ellos estaban viviendo en Los Ángeles y tras dar a luz a su niña (octubre de 2019), Marlene estuvo en cuarentena postparto, como cualquier otra mujer; él le pedía tener relaciones sexuales, pero ella no quería porque aún no estaba lista, así que George buscó a otras mujeres; te digo que es un mujeriego y sinvergüenza”.

Según la fuente, Seely le fue infiel a Favela, pues ella misma lo vio en la cama con otra luego de realizar unas compras en el supermercado «Ella le gritó que se fuera de la casa, obvio la mujer salió corriendo y ellos se quedaron discutiendo mucho tiempo hasta que George le pidió perdón, justificándose de lo más cínico, pues le dijo que era hombre y tenía necesidades, pero que no volvería a pasar”.

Finalmente, George no le llegó a pedir perdón por lo sucedido, sólo le dijo: “Está bien, quédate en México, yo veré a la nena cada que pueda”, razón por la cual, él regresó a Australia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por que tú me haces feliz @bellaseely_ ⚓️🐬☘️💫🌞💦⛱🏝

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el


Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí