¡QUE FUERTE! Artistas como Bad Bunny, Ricky Martin, Olga Tañón y muchos más alzaron su voz en la marcha contra Ricardo Rosselló

0
171

En la marcha contra Ricardo Rosselló, quien es el Gobernador de Puerto Rico, los famosos rompieron el silencio y usaron su voz para exigir la salida de dicho Gobernador.

El día de ayer se llevó a cabo en San Juan, Puerto Rico una marcha para derrocar al Gobernador Ricardo Rosselló, millares de personas se unieron en ese lugar, incluyendo artistas famosos que también quisieron usar su voz.

La cantante Olga Tañón fue la encargada de abrir el evento y de recibir a un staff de artistas y deportistas que se dieron cita en el lugar. La cantante expresó: “El que se cansa pierde” Haciendo referencia a que el pueblo debe seguir luchando por su objetivos.

 

Por otra parte Bad Bunny y Residentes fueron los primeros artistas en convocar a la manifestación de pueblo y también estuvieron en la marcha avivando a los jóvenes, adultos y niños que los esperaban con ansias.

VER TAMBIÉN:VIAJARÁ A PUERTO RICO- Ricky Martin se unirá a la marcha contra el gobernador de Puerto Rico (+VIDEOS)

Algunas de las declaraciones que hicieron diversos artista fueron las siguientes:

Ricky Martín.

“Todos esperábamos ayer tu renuncia, pero tu renuncia al poder. No te queremos. Tienes ínfulas de dictador y en Puerto Rico no seguiremos dictadores. Es tiempo de irte. ¡Fuera, Fuera!”.

Pedro Capo.

“¡Que orgulloso me siento hoy de ser Puertorriqueño… Se acabó el vacilón, se acabó la calma. Ricky, renuncia!”.

René Perez.

“Lo importante aquí es que no hay partidos políticos. Está Puerto Rico unido. Estamos dando un mensaje de que Ricky se tiene que ir ya. Pa´ fuera. No te queremos y no vamos a parar”.

Redacción Gossip Vzla y fuente El Nuevo Día.

 

 

 

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí