QUE FUERTE – Angie Pérez acusa a Prince Julio César de proxeneta

0
529

Una vez más la polémica periodista y ganadora de un Emmy, Angie Pérez arremetió contra el presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, acusándolo de ser proxeneta.

Por su parte, a través de de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla no se aguantó las ganas y le dijo, según ella, un par de verdades al también abogado.

Asimismo, Pérez arremetió en su contra publicando unos Instagram Stories en donde se defendió ante el live que compartió Julio Cesar en donde desmentía lo que anteriormente Angie decía sobre su supuesta estadía en la ciudad de Miami.

VER TAMBIÉN: NO SE QUEDO CALLADO- Prince Julio César responde las acusaciones de Angie Pérez por su estadía falsa en EE.UU (+VIDEO)

« El que se pica, es porque ahí cómputo si fuese mentira lo que denuncio, no se matarían por desmentirme, descalificandome de todas las formas posibles. Triste papel, proxeneta. La prostitución es un delito en gran parte de los Estados Unidos…«, escribió sin pelos en la lengua la periodista; además de citar, lo que parecen ser, varias leyes de ese país aclarando que no se aceptan prostitutas.

Por otro lado, recordemos que el reconocido diseñador se vio envuelto en varias polémicas a lo largo del año 2019 , Entre ella, aceptar dinero de terceros para posicionar a sus candidatas o a sus favoritas en su concurso de belleza.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí