QUE FUERTE -Anahí confiesa que se intento suicidar estando en «Rebelde»: «me quiero aventar por la ventana» (+VIDEO)

0
143

Anahí confesó haber sufrido de anorexia y de una fuerte depresión que casi la llevo a quitarse la vida.

La reconocida actriz y cantante de origen mexicano Anahí, rompió el silencio y habló acerca de los problemas de salud mental que sufrió hace años atrás cuando apenas comenzaba su juventud y trabajaba en la telenovela «Rebelde».

VER TAMBIÉN: Montserrat Oliver desmiente las declaraciones de Niurka Marcos y dice que: «creo que se fuscó» (+VIDEO)

Durante una conversación con el motivador mexicano Daniel Habif a través de su canal de YouTube. Anahí aseguró que problema alimenticio, el que la llevó a padecer bulimia surgió después de un penoso comentario que recibió de parte de un productor de Televisa.

Pues, a la edad de tan solo 13 años, un productor le dijo “Oye Anahí tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita“. Anahí no dio el nombre de este productor, pero aseguró que en un inicio éste sería el productor de la telenovela “Primer Amor a Mil Por Hora” que después cayó en manos de Pedro Damián.

“Obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil… Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron (la anorexia que sufrí) fue ese comentario”, dijo.

También acotó que durante las giras de RBD, se sumergía en fuertes depresiones y soledad que la llevo a contemplar el suicidio.“En las giras de RBD yo llegaba al hotel, le hablaba a mi mamá y le decía ‘me quiero aventar por la ventana’. Me sentía muy sola”, añadió.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí