QUE FUERTE – Alfredo Adame reveló como quiere que muera Carlos Trejo (+VIDEO)

0
152

Bien es sabido la rivalidad que tienen Alfredo Adame y Carlos Trejo desde hace casi 15 años, en la cual no han dejado de insultarse ni lanzarse acusaciones graves el uno al otro, y esta vez no fue la excepción.

En una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Alfredo Adame hizo un llamado para que no se le prestara atención a las declaraciones de Carlos Trejo, pues el actor está indignado que el ‘cazafantasmas’ este libre tras supuestamente matar a su exmujer.

“la señora murió porque le dio un batazo en la cabeza, la mando al hospital y a la hora que fallece y le hacen la autopsia, resulta que tiene el síndrome de inmunodeficiencia adquirida, VIH Sida. Lo que quiere decir que era una señora decente y este la contagio”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

¿CÓMO ES LA COSA? – Asegura que Laura Bozzo hace rituales y Elisa Beristain la llama «Brujita» (+VIDEO)

Pese a que en su momento, el escritor paranormal negó que tenga dicha enfermedad y hasta mostró sus resultados, el actor mexicano cuestionó la veracidad de los mismos y arremetió contra su rival.

“¿Cómo le pueden creen ustedes, como le pueden dar crédito a este p*to marrano, ignorante, inculto, ratero, mentiroso, asesino?”, acotó.

Por último, Adame mencionó cual sería la mejor solución para acabar con todos los problemas ocasionados por Trejo y su rivalidad.

“La solución es que se muera. Ojalá de todas esas cosas que se ha de inyectar, porque hasta morfinómano y heroinómano es, ojalá que de un pasón se quede”, finalizó.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí