QUE FUERTE – Aislinn Derbez le confiesa a su hermano como es ella en la cama «Soy muy asquerosa» (+VIDEO)

0
230

Aislinn Derbez causó revuelo en las redes sociales al dar impactantes detalles acerca de su actividad intima.

Luego de haber anunciado su separación con Mauricio Ochmann hace apenas unas semanas. La hija de Eugenio Derbez se abrió con su público y confesó ante sus seguidores y dos animadores mexicanos fuertes revelaciones de su intimidad.

VER TAMBIÉN: SIGUE LA PELEA – Frida Sofía nuevamente arremete en contra de su madre Alejandra Guzmán “Sé que nunca he sido su hija”

Durante una transmisión en vivo con su hermano José Eduardo Derbez y Yordi Rosado, la actriz Aislinn Derbez confesó sus secretos más íntimos y es que le preguntaron si alguna vez se había grabado en la intimidad, sin embargo, ella respondió que no.

«Jamás lo he hecho», dijo. Seguidamente reveló cual fue el lugar más extraño en el que ha tenido relaciones sexuales aunque no mencionó la identidad de su acompañante «Creo que lo más exótico ha sido en una alberca».

También confesó que nunca llegó a tener sexo casual «Nunca en mi vida, jamás es algo que nunca he experimentado. Soy muy asquerosa, creo que soy de las pocas personas que existen que solo han tenido sexo con alguien que tiene una relación a largo plazo. Nunca he estado con alguien que no sea en una relación a largo plazo».

Redacción «GossipVzla».
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí