¡QUE FUERTE! – Acusan a Jennifer Lopez de maltrato animal durante su participación en el Super Bowl (+POST)

0
323

Jennifer Lopez recibió una denuncia publica tras utilizar una bandera supuestamente elaborada con plumas de aves.

La reconocida cantante de origen puertorriqueño, Jennifer Lopez nuevamente regresa a la palestra publica y es que esta vez la estrella otra vez fue acusada de maltrato animal, esto, después de que la artista luciera durante su presentación en el Super Bowl un abrigo con la bandera de los Estados Unidos y en su reversible, la de Puerto Rico, simbolizando la unión entre ambas naciones, de donde proviene Lopez.

VER TAMBIÉNAlex Rodríguez se hizo viral al cantar una canción de JLO en el super Bowl porque no se sabía la letra (+VIDEO)

La polémica surgió luego de que la Organización PETA (Personas por el trato ético de los animales) publicará un controversial tweet en el que hicieron una denuncia publica a la cantante para manifestar en su contra por usar abrigos realizados a través del sacrificio de aves u otros animales.

“Esta bandera podría haber ondeado sin matar aves. Docenas de aves fueron MATADAS para esta actuación en el descanso del #SuperBowl”, se lee en el post.

Cabe destacar que está no es la primera vez en que Jennifer Lopez se ve envuelta en un escándalo de este tipo, recordemos que el año pasado en medio del lanzamiento de su película “Hustler” fue agredida por varios detractores quienes manifestaron en contra de la cantante con pancartas que decían “¡JLo odia a los animales!”.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí