¡QUE FUERTE! – Acusan a Irina Baeva de celosa y posesiva con Gabriel Soto

0
115

Tal parece que Irina Baeva no deja solo ni por un instante a Gabriel Soto pues sufre de falta de confianza hacia su pareja.

Todo parece indicar que la relación entre la actriz de origen ruso Irina Baeva y el actor mexicano Gabriel Soto, no es lo que demuestran en sus redes sociales, pues una fuente cercana a la pareja aseguró que la rubia regularmente acosa a su novio y que lo sigue para todas partes.

VER TAMBIÉN: Alejandra Guzmán asegura que su madre, Silvia Pinal se encuentra “estable y fuera de peligro” (+FOTO)

Según lo expuesto por un miembro de la producción “Soltero con hijas”, revelo a la revista “Tv Notas” que Irina Baeva básicamente es la sombra de Gabriel pues no lo deja solo ni por un minuto esto debido que no le tiene mucha confianza a su pareja motivo por el cual, lo vigila constantemente.

“Desde que [Irina] supo que la mayor parte de la telenovela se grabaría en Acapulco entró en pánico y le pidió a Gabriel que le consiguiera un papel para poder irse con él… y lo logró“, confesó el testigo.

Continúo diciendo “Una cosa sí te digo, Irina no le tiene la más mínima confianza a su novio. Es muy insegura y posesiva; así que o él se cansa de ella o ella de él”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MY valentine @irinabaeva ❤️ #happyvalentinesday #love #myvalentine 🌊😎☀️🌅 #luckyme

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Radio Fórmula”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí