QUE FUERTE – A Romeo Santos lo demanda su niñera por no pagarle horas extras

0
211

Romeo Santos fue demandado por la propia niñera de su hijo por un supuesto incumplimiento de contrato.

El reconocido cantante Romeo Santos, sin duda alguna, es uno de los artistas más influyentes y con más popularidad dentro de la industria musical. Sin embargo, ahora, ha salido ahora a la luz a raíz de una demanda interpuesta por la antigua niñera de su benjamín, que le acusa de no pagarle las horas extra a pesar de que su contrato laboral no contemplaba descansos para comer e implicaba que apenas dormía una media de cinco horas seguidas.

VER TAMBIÉN: Karol G prende las redes sociales al bailar «Yo Perreo Sola» en short (+VIDEO)

Marlene Jean-Louise es la mujer que trabajó como niñera del pequeño hijo de Romeo Santos y que ahora demanda al ‘cantante’ por no pagarle horas extras. La misma afirma que en su contrato no estaba estipulado un tiempo para que pueda alimentarse y que solo tenía un espacio de media hora para dormir luego de una jornada de cinco horas de cuidados detallados del hijo de Romeo Santos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si el excremento llegara acabar quiero saber que van hablar #NuestroAmor

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Por su parte, según testimonios ofrecidos por sus abogados, Jean-Louise fue despedida en marzo por la tensa relación que mantendría con la madre del pequeño y pareja sentimental del cantante, Francelys Infante.

Redacción «GossipVzla» y «La Opinión».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí