¡QUE FUERTE! – A J Balvin no lo dejaron entrar en una discoteca por «feo»

0
404

Tal parece que a J Balvin le fue negado el acceso a un centro nocturno por ser considerado feo durante el inicio de su carrera artística.

El reconocido cantante de origen colombiano Maluma, sin duda alguna es uno de los artistas más influyentes dentro del mundo de la música y el espectáculo, aunque actualmente goza de una gran fama y múltiples éxitos, no todo en su vida ha sido color de rosa pues antes de llegar a ser alguien importante en el medio artístico sufrió desplantes y discriminación por no se físicamente agraciado.

VER TAMBIÉN: Maluma no fue invitado a cantar “Chantaje” con Shakira en el Super Bowl y así reaccionó (+FOTO)

Hace poco, J Balvin estreno su nueva serie de podcast en Spotify titulado «Made in Medellín» en dicho espacio, el cantante comparte con familiares y amigos cercanos momentos de su parte de su trayectoria. En este sentido salieron a relucir diversos anécdotas sobre el colombiano sobre todo uno que lo marcó para siempre pues su familia revelo que no lo dejaron entrar a una discoteca por ser «feo».

«José nunca fue un hombre que gozó de las discotecas, la vez que quiso ir a una lo devolvieron por feo. Aquí en Medellín hay una discoteca donde solamente pueden ir lindos y él se fue preparando porque se lo esperaba».

Los familiares explican que un dia J Balvin se preparó con su mejor vestuario para ir a un sitio nocturno y aunque inicialmente su hermana aprobó su vestimenta asegurandole que se veía muy guapo, su madre prefirió serle sincera y le dijo que se veía feo.

 “Yo no digo mentiras, él está feo y va para una fiesta de lindos”, reveló la señora. Cabe destacar que, horas después el mismo cantante la llamó para decirle que en efecto no lo habían dejado entrar a la discoteca por verse «feo» pero que sus amigos si habían logrado ingresar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LATINO GANG – SUPER BOWL

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Kienyke».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí