¡QUE FUERTE! – Elton John afirma que la reina Elizabeth abofeteó a su sobrino en frente de él mientras gritaba “Yo soy la reina”

0
101

En su nuevo libro llamado “Me”, Elton John afirma que la Reina Elizabeth II abofeteó a su sobrino, el vizconde David Linley, frente a él en una fiesta.

En un extracto publicado en el Sunday Times el 6 de octubre, John describe una escena en la que la monarca británica, de 93 años, le había pedido al hijo de su hermana Margarita, vizconde Linley, que revisara a su hermana, Lady Sarah Armstrong-Jones, que se sentía enferma y se había ido a su habitación a descansar.

Aparentemente después de que Linley, ahora de 57 años, se negó, «La Reina lo abofeteó en múltiples ocasiones en la cara, mientras le iba diciendo: “No discutas conmigo… YO SOY LA REINA” escribe Elton.

Así mismo, John de 72 años, asegura que la Reina al percatarse que el cantante había visto este intercambio, simplemente le guiñó un ojo y se fue.

«Sé que la imagen pública de la Reina no es exactamente una de frivolidad salvaje, pero… en privado podría ser muy graciosa” advierte el ganador del Grammy.

Recordemos que el cantante, que fue nombrado caballero en 1998, es muy cercano a la familia real, especialmente a la difunta princesa Diana y sus hijos.

VER TAMBIÉN – Elton John arremete contra la prensa británica en defensa del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle (+TWEETS)

Razón por la cual su libro está lleno de historias de la familia real británica, como por ejemplo la vez en que Richard Gere y Sylvester Stalone casi se pelearon por la Princesa Diana.

O el hecho de la estrella del rock le diagnosticaron cáncer de próstata en 2017, algo que ha mantenido oculto hasta ahora.

En el libro, Sir Elton explica que optó por la cirugía en lugar de la quimioterapia, lo que lo habría enviado de vuelta al hospital «docenas de veces», para que pudiera seguir de gira.

Fuente US Weekly

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí