¿Qué fue lo que pasó entre Chantal Baudaux y Jonathan Montenegro? ¿Por que Luis Olavarrieta le pregunto por el en la entrevista? (+Video)

0
1598

 

La actriz venezolano Chantal Baudaux reveló si aún guarda amistad con su colega el actor Jonathan Montenegro.

Recientemente el periodista venezolano Luis Olavarrieta entrevistó a la artista criolla, y en una de sus preguntas le cuestionó qué sucedió con el actor Jonathan Montenegro, con el cual la actriz tuvo una relación en el año 2000 cuando los artistas se conocieron trabajando en la telenovela producida por RCTV, Mis tres hermanas, donde sus personajes en pantalla tenían una relación amorosa que pasó a la realidad.

VER TAMBIÉN – Que dijo Maria Corona Machado sobre la liberación de los narcosobrinos de Cilia Flores

En este caso, Baudaux bromeó durante la conversación «Coye vale todavía me preguntan después de 20 años, quieren saber» a lo que Olavarrieta le preguntó si fueron verdad los rumores de que alguna vez se cayó a cachetadas con Juliet Lima, ex pareja de Montenegro, comentando «Nono, nunca me pegó» asegurando que una vez le tiró una cartera «fue porque ella quería que no la tocaran».

Finalmente, Chantal no habló más del tema de Jonathan y dejó a todos con la intriga de sí aún mantienen contacto luego de tantos años, además tampoco concluyó sobre por qué se peleó con Juliet.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí