¡QUE FRÍOS! – La felicitación de la familia real a Archie, hijo de Harry y Meghan, por su cumpleaños (+CAPTURAS)

0
221

El primógenito de Meghan Markle y el Príncipe Harry, el pequeño Archie Harrison, cumple 2 años.

Este jueves 6 de mayo el hijo de los duques de Sussex, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, está cumpliendo dos años de edad. Por este motivo, sus familiares de la monarquía británica, la Reina Isabel II y sus tíos los duques de Cambridge, William y Kate, han enviado sus felicitaciones para el pequeño de la familia.

En este sentido, la cuenta de la familia real posteó una foto de Meghan y Harry cargando a Archie cuando estaba recién nacido «Deseando a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños hoy».

Meghan, de blanco y con taconazo para presentar a su bebé, Archie Harrison  | Moda

VER TAMBIÉN – Kendall Jenner confiesa que sufre de ansiedad y ataques de pánico (+VIDEO)

Por qué la reina Isabel no fue al bautizo de Archie Harrison?

Por su parte, los duques de Cambridge con los que ambos han tenido muchos momentos de tensión, le expresaron a su sobrino justo el mismo mensaje de la cuenta de la Reina. En este caso, fanáticos se enojaron por el modesto mensaje y por usar la misma foto de felicitación del año pasado.

Finalmente, Markle y su hijo han sido víctimas de racismo dentro del Palacio real y por ello dejaron la realeza para irse a vivir a Estados Unidos, agregando en su entrevista con Oprah “Nos fuimos en gran parte por el racismo. Hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera”.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí