¡QUÉ FELICIDAD! – «Es niño», el hijo que esperan Jordán Mendoza y Sol Núñez (+IMAGEN)

0
241

El niño se llamará Enoc y es el primogénito de los ansiosos y felices padres. Al aire libre hicieron una cuenta regresiva en la que salió humo azul para indicar la llegada de un varoncito que completará la felicidad de la pareja.

Jordán lloró de la emoción y Sol dijo: «Yo sentía en mi corazón que era Enoc». La pareja festejó con sus familiares la buena nueva así como con Lola, su mascota consentida.

Desde ya, Sol y Jordán ultiman cada detalle para recibir a su bebé. Recientemente recibieron la cuna, así como también ropita, pañales y varios artículos de bebé. Ambos han bromeado sobre quién cambiará los pañales. Jordán ha sido sincero en decir que jamás los ha cambiado.

Hace poco el animador y su esposa celebraban los dos años de su compromiso en el mismo lugar en el que se reunieron para conocer el sexo del bebé, en la espectacular Casa Campo de la Lagunita.

VER TAMBIÉN – Daniela Alvarado felicita a Patricia Schwarzgruber por su cumpleaños con emotivo mensaje (+IMÁGENES)

La pareja estaba buscando bebé, y fue en el mes de agosto cuando dieron la noticia.
Sol trabajó para regalarle un bonito momento a su esposo. Organizó una cena en un lugar especial y le entregó un arreglo de rosas que traía la sorpresa adentro.
“Así fue como Sol me dio la mejor sorpresa que he recibido a lo largo de toda mi vida. La emoción que siento no me cabe en mi pecho. Estoy invadido por tantos sentimientos, que es propicio el momento para agradecer a Dios por este maravilloso sueño”, expresó el emocionado animador del programa Portada’s.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí