QUE EXTRAÑO – Debora Menicucci esta demasiado flaca (+FOTOS)

0
430

Debora Menicucci, ex animadora del programa “Lo Actual” de Televen, fue criticada por sus seguidores debido su a estado de salud físico.

Debora Menicucci, la ex reina de belleza y esposa del oficialista y presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, se dejó ver en una fotografía en la red social Instagram que dio mucho de qué hablar entre sus seguidores, pues la anterior animadora de Televen se encuentra en extrema delgadez.

Entre la opinión de los usuarios sobre el aspecto físico de Debora, destacan: “Un Cadáver Con pellejos y un Saco de huesos. Demasiado delgada. Demasiado delgada”, fueron alguno de los comentarios en el post.

VER TAMBIÉN – Sasha Dog, “el filtro del perro” en Instagram que se ha vuelto viral (+DETALLES)

En este sentido, Debora no se quedó callada y decidió hacer frente ante las criticas de los usuarios, asimismo respondió a la persona que la declaró como un cadáver “Un marico inyectado”.

Incluso, Menicucci agregó entre sus comentarios: “Pero feliz de que me queda toooodaaa la ropa!! jajajajaja y tu envidiosa (…) jajajajaja me imagino q tu vives en la cocina mi linda… eso hace daño se tapan las arterias y demás!!! He visto mucha gente gorda sufriendo enfermedades y a flacos haciendo su vida tranquilos.. Piénsalo y reflexiona!!! Y sal de vez en cuando de la cocina afuera hay un mundo”.

Cabe destacar que, estos comentarios no afectaron a Debora que siguió adelante con su vida, “que se me vean los huesos y si no les gusta no me vean” expresó.

Redacción Gossipvzla con información de El Farandi 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí