QUE ÉXITO – La serie “Caminantes” de José Rafael Guzmán fue comprada por el NatGeo

0
127

José Rafael Guzmán celebró en redes sociales que su serie “Caminantes” fue comprada por NatGeo.

Tras su fatídico episodio en la cárcel de Estados Unidos, el humorista venezolano José Rafael Guzmán no ha parado de cosechar éxitos en su haber con su Stand Up y ahora con su serie “Caminantes”.

El criollo anunció mediante sus redes sociales que los derechos de “Caminantes” habían sido adquiridos por el canal estadounidense National Geographic (NatGeo), sorprendiendo gratamente a sus seguidores quienes desde ya quieren poderla observar en la pantalla chica.

Con esta serie llena de drama, realidad y comedia, Guzmán va a reflejar su verdad como migrante desde Colombia hacia Venezuela tras ser arrestado en Estados Unidos durante varios meses, quedando sin dinero ni pertenencias, solo con las hojas en donde escribió todo lo que pasaba por su mente durante su encierro del cual nació “Sin Robar a Nadie”, su más reciente éxito en vivo.

La información también fue dada a través de Twitter indicó: “Cumplo con el placer de informarles que Caminantes es parte de @natgeo. Estreno: 5 de octubre por Natgeomundo a las 9 PM hora Miami”.

Guzmán agregó que había soñado con ese momento por mucho tiempo y la emoción es enorme. “¡Señores, estamos en Natgeomundo!”, añadió el venezolano.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí