¡QUE ÉXITO! -La mini doble de Rihanna puede llegar a ser modelo en la agencia de Tyra Banks

0
314

El día miercoles Rihanna publicó en su cuenta de Instagram, una foto de una niña que parece ser su mini doble, causando la impresión de muchos seguidores y celebridades incluidas la súper modelo Tyra Banks.

Según Page Six, la niña, cuyo nombre real es Ala’a Skyy, escribió en el post de la cantante  de “work” agradeciendo por publicar su foto: “¡Gracias @badgalriri por publicar mi foto! Siempre quise ser modelo”.

VER TAMBIÉN – WOW LE SALIO UNA DOBLE – Rihanna se impresiona al encontrar una niña idéntica a ella (+FOTO)

La publicación de Rihanna causo tanto furor entre sus seguidores, que la modelo y productora de “America Next Top Model”, Tyra Banks, decidió tomar cartas en el asunto.

Así pues, Banks de 45 años, publico en su cuenta de instagram la famosa foto de Ala’a, diciendo: «S.O.S POR FAVOR, ALGUIEN ME AYUDA A identificar el #freshfierceface mini-me de @ badgalriri (Love you RiRi)» junto con emoji de un pollito en el cascaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

S.O.S. PLEASE SOMEONE HELP ME identify @badgalriri’s #freshfierceface mini-me! 🐣 (Love you RiRi)💛

Una publicación compartida de Tyra Banks (@tyrabanks) el

Y aunque aún no está claro si Tyra o Rihanna han contactado personalmente con Ala’a, o si se está trabajando en un contrato para que la niña empiece su carrera de modelo.

Lo cierto es que la pequeña de 7 años, ya es famosa en la web, luego de que más de 7 millones de seguidores de la diva de Barbados le dieran “me gusta” a su fotografía. Ademas de  llamar la atención de la famosa empresaria, cuya industria se mueve en la creación de modelos.

Cabe señalar que la orgullosa madre de Ala’a, Bria Baytops, ha creado a la niña su propia página en Instagram, que actualmente cuenta con más de 83,000 seguidores.

 

Fuente PageSix

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí