QUE ÉXITO – Kiara y Henrique Lazo tendrán su propio programa en La Súper Estación

0
209

El dúo de cantantes va a incursionar en el mundo de la locución con su propio espacio en Circuito Onda.

Los conocidos cantantes venezolanos Kiara y Henrique Lazo sostuvieron un rato ameno mientras eran entrevistados por la polémica locutora Shirley Varnagy, en donde dieron a conocer que tendrán su espacio en Circuito Onda.

Tal parece que los interpretes ahora quieren probar en el mundo de la locución y en La Súper Estación les abrieron las puertas para que vayan con todo en esta nueva faceta.

Según lo que comentó Kiara en la entrevista con Shirley ella nunca quiso alejarse de Venezuela, sino que siempre ha apostado por la nación y por tal razón decidió quedarse e intentar nuevos proyectos con el fin de motivar a la mejora social de su país.

La noticia fue difundida a través de Instagram por la misma periodista, quien lo anunció en un video de su IGTV en donde aprovechó para darles la bienvenida. “¡Bienvenidos! Kiara y Lazo tendrán programa en @circuitoonda todos los días de 3 a 5 pm a partir del 27 de enero. Qué buena dupla, su talento suma a la radio!”, expresó.

La publicación ya casi alcanza las 100 mil visualizaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

todos los días de 3 a 5 pm a partir del 27 de enero. Qué buena dupla, su talento suma a la radio! ❤️ @kiara_true y @henriquelazo

Una publicación compartida de Shirley Varnagy (@shirleyvarnagy) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí