QUE ÉXITO – Kanye West es oficialmente un multimillonario según la Forbes

0
135

Kanye West es oficialmente un multimillonario y ahora puede nadar sobre billete verde y no precisamente por su música.

El rapero de 42 años le dio a la revista Forbes un vistazo a sus finanzas personales, y su patrimonio neto es de $ 1.3 billones, aunque algunos reportes indican que West no está satisfecho con la cifra e insiste en que en realidad es $ 3.3 billones.

VER TAMBIEN – Kim Kardashian aconsejó a las familias con hijos en cuarentena: “Haz lo mejor que puedas”

Todos esos billetes de dólar provienen de su participación con la Adidas en su línea de zapatos deportivos Yeezy, que Forbes describe como ‘una de las grandes historias minoristas del siglo’, a $ 1.26 billones. Sumado a eso, está empacando $ 17 millones en efectivo y $ 35 millones en acciones.

Los otros activos de West, son $ 81 millones en propiedades y $ 21millones en tierra. Recordemos que Kanye y su esposa, Kim Kardashian, poseen varias propiedades en Los Ángeles y Wyoming.

En cuanto al tema de la música de West. En vista que es uno de los artistas más aclamados y más vendidos de los últimos 20 años. En total, su música y los derechos de su catálogo tienen un valor de al menos $ 90 millones, dijo Forbes. Sin embargo, la tienda, que enfatizó que había una falta de verificación independiente de las cifras, que indica que el rapero tenía una deuda de aproximadamente $ 100 millones.

Rancho en Wyoming

Todo lo dicho anteriormente suma el total de $ 1.3 mil millones, colocándolo por encima de su cuñada Kylie Jenner, que tiene un patrimonio neto de $ 1 mil millones, en gran parte por su negocio de cosméticos. Y que fue calificada como la multimillonaria más joven por varios años consecutivos.

A pesar de que ahora está clasificado oficialmente como multimillonario, Kanye cree que ha sido infravalorado. Ya que la compañía incluyó al músico en su lista anual de multimillonarios, citando la falta de documentación para respaldar el reclamo.

El periodista de Forbes, Zack O’Malley Greenburg, explicó que cuando la revista presentó a West en la portada de la revista el año pasado, no lo etiquetaron como multimillonario.

«Sin suficiente documentación sobre su participación inusual, en comparación con solo su palabra y estimaciones de la industria, no lo llamamos multimillonario», escribió O’Malley Greenburg.

Aparentemente West le envió un mensaje de texto a un periodista para decirle que era un «artículo irrespetuoso», que se le estaba «despreciando a propósito».

«No son mil millones. Son 3.300 millones, ya que nadie en Forbes sabe contar. Dios, odiamos cuando eso sucede». Según los informes, el rapero escribió en el mensaje de texto.

Redacción GossipVzla con información de CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí