QUE ÉXITO – Isabella Rodríguez ya se unió al staff de animadores de Portada’s (+VIDEO)

0
262

Isabella Rodríguez comenzó su carrera como animadora este lunes en Portada’s.

Luego de que se manejara el rumor de que Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, podría pasar a ser parte del staff de animadores del programa televisivo Portada’s durante la semana pasada, este lunes la noticia fue confirmada cuando en uno de los segmentes la ex reina de belleza entró a las cámaras para comenzar su trabajo.

Aunque la producción del programa intentó que esto se hiciera todo como una sorpresa, lo cierto es que ya muchas personas se lo esperaban puesto que Isabella siempre ha dejado saber que le gusta mucho la animación, y siempre se ha mostrado afecta al magazine del canal de La Colina.

En el Instagram oficial del programa, postearon un video con la también modelo en compañía de Gesaria Laprieta y Ángel Lozano, donde escribieron “Muy buenos días 🙌🏻 hoy iniciamos la semana con una excelente sorpresa 💥 ¿Ya saben quién estará con nosotros a partir de hoy? Nuestra #MissVenezuela2018 👑 @Isabellarodriguez22”.

VER TAMBIÉN: DECIDIDA – Rumores afirman que Adriana Marval se está preparando la súper boda

También la ex miss compartió su ingreso oficial a través de Instagram, con una fotografía donde muestra su ouffit y en la mano su libreto, donde expresó lo emocionada que estaba por esta oportunidad. “Que placer poder compartir desde hoy con todos los hogares Venezolanos a través de la pantallas de @portadas @venevision gracias por la oportunidad , realmente me siento como en casa !! Acá estamos para contagiarnos de ENTUSIASMO”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí