QUE ÉXITO – El venezolano descubierto por Mario Domm ya está ensayando junto al grupo Camila (+VIDEO)

0
362

Alexander Beja está listo para comenzar con su carrera musical junto al grupo Camila.

El intérprete venezolano Alexander Beja que fue descubierto en las calles de Bogotá por Mario Domm sigue dando de qué hablar, pues el joven no se quedó solo con la propuesta realizada por el conocido cantante, sino que decidió tomar en sus manos la oportunidad que le presentó la vida y trasladarse a México para comenzar una nueva etapa en su carrera junto al grupo Camila. En sus redes sociales el joven criollo dejó ver que se encontraba ensayando junto a los integrantes del grupo en algunos videos que publicó.

En el material están vocalizando el popular tema Aléjate de mí, el cual fue el escogido por los cantantes para mostrarse ante el público en esta ocasión de una manera informal. “Estamos listos :)”, escribió el venezolano junto al material audiovisual.

Los seguidores de Alexander no perdieron la oportunidad para dejar sus comentarios con buenos deseos y bendiciones para el nuevo cantante quien está en un buen momento para emerger en su carrera incluso a nivel internacional. “Muchas bendiciones para ti! Dios es bueno”, “Tú eres la muestra que los sueños se hacen realidades…Éxitos”, “Eres nuestro orgullo VENEZOLANO”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos listos 🙂 @camilamx

Una publicación compartida de Alexander Beja SURÉ (@alexanderbejaa) el

Redacción GossipVzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here