QUE ÉXITO – El Príncipe Carlos nombró a Katy Perry embajadora de caridad del sur de Asia

0
29

Katy Perry fue nombrada embajadora británica de confianza asiática por el príncipe Carlos.

La cantante de 35 años, Katheryn Elizabeth Hudson, conocida por su nombre artístico Katy Perry, asistió al evento British Asian Trust el martes 4 de febrero por la noche en Londres, Inglaterra, en donde el Príncipe Carlos le concedió el honor de ser embajadora de la organización benéfica British Asian Trust.

Cabe destacar que, la estrella de música ahora tendrá el compromiso de reducir el tráfico y el abuso infantil en la India apoyando el trabajó de la organización mencionada anteriormente.

Resultado de imagen de Prince Charles names Katy Perry as ambassador for South Asia charity"

VER TAMBIÉN – Katy Perry comentó sobre sus planes para 2020: “Hay muchas cosas maravillosas y personales”

Resultado de imagen de Príncipe Carlos katy perry"

No obstante, la cantante había conocido al príncipe en Mumbai el año pasado y se enteró del trabajo del British Asian Trust que es fundada por el hijo mayor de la reina Isabel II con motivo de abordar la pobreza y la desigualdad en el sur de Asia.
Por consiguiente, en un comunicado la compositora expresó: “Me impresionó su fuerte plan, desde iniciativas en el terreno hasta recaudación de fondos, que tendrá como objetivo reducir la trata de niños a la mitad”.
En conclusión, manifestó que India ha ocupado durante mucho tiempo un lugar especial en su corazón y por ende, puntualizo: “Espero ayudar a aclarar mi luz sobre el trabajo que hará el British Asian Trust en el sur de Asia y ser parte de la búsqueda de soluciones para la trata de niños”.
Redacción Gossipvzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí