QUE ÉXITO – El humorista John Acosta arrasó en los premios Emperador Internacional (+FOTO)

0
183

El humorista e influencer John Acosta, triunfó la pasada noche del 29 de agosto en Maracay llevándose uno de los grandes premios de la noche.

El comediante John Acosta,  llamado en las redes como el “Ismaelito original”, fue reconocido por la organización Emperador Internacional con el premio Humorista revelación del año  el pasado 29 de agosto en su tierra natal.

Las palabras que el comediante dedicó a todos los asistentes fueron en agradecimiento: “Quiero agradecer a todas las personas que hicieron esto posible”.

No solo él recibió un galardón, sino también su jefe de prensa, Yoel Díaz, fue premiado como Relacionista Público Revelación. Los dos criollos se encontraban trabajando arduamente y realizando una gira de medios por Caracas.

John no solo se encuentra triunfando en Venezuela sino también en el ámbito internacional pues  el 31 de agosto llegó a la tierra de República Dominicana para continuar su gira “Rescata Ahí”, un stand up comedy que será presentado el 07 de septiembre en el caribeño país.

 

Se dice que el show contara con grandes sorpresas para todos los asistentes, sobre todo los venezolanos que se encuentran en RD, pues Ismaelito viene cargado con mucha risa y diversión para ellos.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí