«Qué estupidez» – Manuel Rodríguez desata críticas por celebrarle el cumpleaños a su mascota y así respondió (+Capturas)

0
123

El influencer se defendió de las críticas, demostrando cuánta importancia le da a esta fecha tan especial

A través de sus redes sociales, el influencer y humorista venezolano Manuel Rodríguez causó revuelo luego de compartir una serie de fotos celebrando el cumpleaños de su perrito Killer. A pesar de que muchos de sus seguidores no dudaron en enviarle los mejores deseos y emotivos mensajes en su día, también hubieron quiénes criticaron el hecho de que Manuel trate de «humanizar» a su mascota.

VER TAMBIÉN = LA ODIA – Manuel Rodríguez revela cómo sería su reacción si le llegara un mensaje de Dayana Mendoza (+CAPTURA)

«¿Por qué celebrarle el cumpleaños al perro cuando ni siquiera ellos se acordarán de eso?», «Qué estupidez celebrarle el cumpleaños a tu perro», «¿Por qué humanizas tanto a tu perro?» fueron algunos de los mensajes que recibió el creador de contenido.

Ante esto, Manuel compartió un texto dónde le respondía a todas aquellas personas que criticaron la celebración para su mascota, recibiendo el apoyo de sus seguidores.

«Más bien para mi sería una estupidez no agradecerle de esta forma a quién me recibe con el mismo cariño todos los días cuando llego a casa, porque su amor no tiene límites.»

«Sería una estupidez, no celebrarle el cumpleaños cuando en mis peores momentos se me sienta en mis piernas y aunque no emita una sola palabra me dice que todo va a estar bien.»

«Sería una estupidez no darle una torta a quien me distrae en el día día y me desconecta de todo eso que me genera ansiedad.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí