¿QUÉ? – Este fue el regalo que le dio Camilo Echeverry a Evaluna por su primer aniversario de casados (+IMAGEN)

0
338

Camilo Echeverry y Evaluna cumplieron su primer año de casados.

El reconocido cantante de origen colombiano Camilo Echeverry sorprendió a su esposa con un presente muy original para celebrar el año como marido y mujer.

VER TAMBIÉN: NUEVA FACETA – Norkys Batista sustituye a Kerly Ruiz en el programa Chic Al Día (+VIDEO)

Hace un año, Evaluna Montaner y Camilo decidieron casarse en una ceremonia que cautivó a sus familiares y amigos, además de volver locos a sus seguidores de Instagram. Luego de haber dado el “sí” los tortolitos parecen estar más enamorados que nunca y no dudan en compartir su felicidad con sus fanáticos a través de sus redes sociales.

Camilo decidió sorprender a su esposa con un regalo sumamente íntimo para que de rienda suelta a su creatividad. La joven, quien lanzará hoy su nuevo trabajo musical titulado “Uno más uno” usó su cuenta oficial de Instagram para mostrarle la tierna sorpresa a sus seguidores.

“Miren lo que me regaló Camilo”, escribió Evaluna claramente emocionada y sorprendida. En la fotografía  muestra que está junto a su amado tomando mate mientras revela su nueva Súper 8, una cámara icónica de 1965 que supo utilizarse para grabaciones domésticas.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí