¿QUÉ ESTARÁ PASANDO? – Chyno Miranda no ha confirmado todas sus presentaciones para este fin de año en Venezuela (+CAPTURAS)

0
53

Chyno aseguró a varios seguidores que el resto de sus presentaciones pautadas en la gira estarán realizándose el próximo año.

Nuevamente se desata la polémica en redes sociales luego de que a los ojos de los internautas llegó la información dada por el mismo cantante criollo Chyno Miranda en la que dejó en claro que el resto de las presentaciones que había dicho que haría para este fin de año en Venezuela, y así cerrar el 2019 con broche de oro, terminaron en un show en Maracaibo.

Cabe destacar que a mediados de agosto el cantante anunció a través de Instagram que se presentaría en Maracay, Valencia, Barinas y Caracas los días 12, 13, 14 y 15 de diciembre del año en curso, y luego publicó un video donde era sorprendido por su manager con la información de todo lo que iba a ser esta pequeña gira por su país natal.

Como el resto de los lugares y fechas no han sido confirmados, los seguidores del cantante comenzaron a cuestionarle sobre el tema y él solo se ha dedicado a responder que las realizará en el 2020.

Mientras esto sucede, el cantante está siendo tildado de oportunista por haber anunciado una presentación en el mismo momento que su ex compañero, Nacho, declaró que su gira fue cancelada sin motivos aparentes.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí