Que estaba haciendo Irrael Gómez mientras la mamá de Óscar Pérez hacia fuertes acusaciones en su contra (+Video)

0
915

Las declaraciones por twitter de la madre de Oscar Perez despertaron la polémica de este interminable caso.

Irrael ha sido acusado directamente de haber dado la ubicación de Oscar Perez a las autoridades policiales el día en el que fue asesinado. La riña entre Oscar Pérez e Irrael empezó hace algún tiempo atrás.

Irrael siempre tildó de fanfarrón a Oscar Pérez quien tampoco se quedaba callado. En una ocasión le comentó de forma pública de conocer todos sus actos de corrupción.

Sin embargo, parece ser que esta polémica no le incumbe a Irrael quién mientras el Internet se lo comía vivo por las declaraciones hechas por la madre de Oscar Pérez, él se encontraba de parranda.

TAMBIEN VER – La denuncia que hizo Óscar Pérez en contra de Irrael Gómez antes de ser asesinado

Así es, Irrael Gómez fue visto junto a otras personalidades del medio venezolano celebrando el cumpleaños de Karlis. Esto se sabe por las historias que su actual novia, Claudia Bassegio subió a Instagram durante el evento.

Al parecer la pareja se encuentra en su mejor momento. Ambos comparte historias del otro donde se muestran super enamorados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)


Durante la fiesta de ayer esa no fue la excepción. En las historias de Claudia se puede apreciar a la pareja bailando una canción muy pegaditos. En otra historia subida en cambio por Irrael se puede ver a Claudia, desprevenida mirando algo en el celular, sin embargo, Irrael la mira con mucho amor.

Aún no hemos escuchado declaraciones oficiales por parte de Irrael respecto a las acusaciones en el caso de Oscar Pérez. Esperamos pronto escuchar una respuesta debido a lo fuertemente incriminado que Irrael se encuentra.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí