¿QUÉ ESTÁ PASANDO? – Marjorie De Sousa acude al psicólogo para poder continuar con la crianza de su hijo

0
161

Marjorie De Sousa confesó que tuvo que recurrir a especialistas para poder lidiar con la crianza de su hijo Matías en medio de la tormentosa separación del actor Julián Gil.

La actriz Marjorie De Sousa, confesó que tuvo que buscar ayuda psicológica para poder manejar los problemas que tenía al criar a su hijo Matías en medio de la separación del actor mexicano Julián Gil, quien también es el padre del pequeño, y con quien además ha tenido muchas peleas y escándalos públicos en el último año.

“Hablé con la psicóloga y me dijo: ‘hay que hablar con la verdad, sin lastimar, porque es la verdad que a él (Matías) le toca vivir”, confesó en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Según lo que comentó, luego de poder conversar con la psicóloga, entendió que lo mejor era ser sincera con su hijo; y aunque el bebé no entendiera aun lo que sucedía, por salud de ambos y en mira de lo que pudiera venir en el futuro, era mejor hablarle siempre con la verdad y respeto hacia Julián Gil.

LEER TAMBIÉN: ¿SERÁ MARJORIE? – Julián Gil dedica tiernas palabras a “la nena que mas quiere” (+FOTO)

“La psicóloga me dijo que tenía que hablarle mucho (a Matías). ‘No importa lo que él tome, háblale mucho de lo que haces, de lo que hace su papá, de por qué está pasando esto. De una manera sana porque no se lo vas a poder esconder y es la verdad’, y eso hago”, dijo la criolla.

También dijo que a pesar de la situación que vive con el padre de su hijo, no quiere que Matías pierda su inocencia. “Día tras día es un reto. Pero creo que mi hijo es un niño tan sensible, es tan puro. Creo que el miedo de cualquier mamá es que esa pureza, esa sensibilidad, esa inocencia se convierta (en algo malo), eso me da terror”, apuntó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí